viernes, 18 de noviembre de 2011

Urkullu: “EAJ-PNV tiene un proyecto que ha modernizado este País durante 34 años”


Urkullu: “EAJ-PNV tiene un proyecto que ha modernizado este País durante 34 años”
En el acto del paseo de La Florida que ha tenido lugar esta mañana en Gasteiz, el presidente del EBB de EAJ-PNV, Iñigo Urkullu, ha señalado que “EAJ-PNV es compromiso y es seguridad. Es la alternativa de confianza para Euskadi. Frente a un PSOE que se esfuerza en alejarse de si mismo, de lo que ha hecho durante estos útimos dos años. Que se esfuerza por decir que es diferente a lo que hace”.
“Frente a un PP que también se esfuerza en alejarse de si mismo. Que se esfuerza en decir que es diferente a lo que realmente es. No creen en Euskadi. Como tampoco cree en esta Euskadi la Izquiera Abertzale” ha añadido.

“Frente a una Izquierda Abertzale con vocación intermitente. Que dice si pero no, voy pero no voy. Que no es capaz de asumir publicamente el compromiso de ir a Madrid a defender los intereses de Euskadi”.

Para finalizar, el dirigente abertzale ha destacado que frente a esta incertidumbre, “ofrecemos la garantía del modelo PNV. El PNV es certidumbre, es compromiso, es defensa de Euskadi siempre. Somos abertzales. Defendemos Euskadi. El PNV tiene un proyecto, un modelo claro. El proyecto que ha modernizado este País durante 34 años. Que ha mejorado las condiciones de vida de la ciudadanía. El proyecto que ha revitalizado la economía vasca”.