lunes, 11 de abril de 2011

Barkos lamenta que EA y Batzarre censuren el uso de la marca NaBai




La candidata de Nafarroa Bai 2011 a la Alcaldía de Pamplona, Uxue Barkos, ha lamentado que EA y Batzarre hayan acudido a la Junta Electoral Provincial de Navarra para que prohíba a Aralar, PNV e independientes el uso de la marca de Nafarroa Bai para las próximas elecciones del 22 de mayo.
IRUÑA-PAMPLONA. En su opinión, "no es de recibo" acudir a los tribunales "para cuestiones como éstas" y ha insistido en que le importa "muy poco" cómo se llame finalmente la coalición nacionalista porque"seguimos siendo un buen equipo".
A preguntas de los periodistas, Barkos ha destacado que la Junta Electoral Provincial de Navarra "se va a pronunciar de manera inminente" sobre esta cuestión y ha afirmado que siente "en el alma haber llegado a los tribunales".
En todo caso, ha hecho hincapié en que no le importa cómo se llame finalmente la coalición formada por Aralar, PNV e independientes, ya que "seguimos siendo un buen equipo y seguimos siendo los que estamos llamados a ser palanca del cambio en Navarra".