martes, 28 de diciembre de 2010

Zorionak eta urte berri on!

Kaixo Danori:
Ya acercàndonos al fin del año 2010, reciban el mensaje de paz y prosperidad de parte de la Junta Extraterritorial del Partido Nacionalista Vasco de Argentina.
Éste año y el anterior han sido singularmente duros para todos los temas relacionados con la cultura especìfica vasca y al derecho a decidir de su pueblo.
Esto ha sido así debido a las polìticas de destrucciòn de todo lo hecho para afianzar estos derechos, llevadas a cabo por el actual gobierno vasco, en su conformaciòn entre el PSE y PP.
Aunque ya el panorama estimamos comenzarà a revertir en las pròximas elecciones municipales y forales en hegoalde en mayo del 2011 y las posteriores autonòmicas del 2013; a partir de la cual el gobierno de Euskadi (CAV) confiamos plenamente que estarà nuevamente en manos de EAJ-PNV.

Por otro lado debemos tener muy presente que durante el año 2011, al cumplirse el primer centenario de la presencia activa del Partido Nacionalista Vasco/Extraterritorial Argentina en Rosario; tendremos actividades conmemorando estos primeros 100 años, aguardando la presencia de la mayorìa de los alderdikides.

Besterik gabe,
!!! URTE BERRI ON OPA DIZUEGU ¡¡¡

Felipe Eiheragibel Lehendakaria
Fernando Lizarbe Idazkaria