sábado, 16 de abril de 2011

Andoni Ortuzar:La única alternativa para este país es PNV




- Sábado, 16 de Abril de 2011 -

El PNV ha presentado este sábado en Lemoa a los cabezas de lista de los municipios de la comarca de Arratia. En un acto que ha contado con la presencia de un centenar de simpatizantes, el presidente del Bizkai Buru Batzar, Andoni Ortuzar, ha defendido la buena salud de su partido a pesar de "que estos dos últimos años han sido un duro golpe".

LEMOA. Junto a Josu Basozabal (Areatza), Inigo Uriarte (Igorre), Josune Gorospe (Dima), Begoña Llano (Aranzazu), Alberto Etxebarria (Artea), Izaskun Sagardui (Zeanuri), Aitor Sorriqueta (Bedia) y Javier Beobide (Lemoa), Ortuzar ha expresado que es "muy duro ver lo que el actual Ejecutivo vasco "está haciendo con el autogobierno".

Para el dirigente nacionalista, los dos últimos ejercicios "han sido perdidos para Euskadi, pero "no serán más de cuatro". Ortuzar ha defendido la labor de los candidatos presentados en Lemoa, a los que ha catalogado como gente "comprometida, con ideas y dispuesta a dar la cara por su país y partido".

"Si nosotros estamos bien y sabemos conectar con la gente debemos mostrar que frente a los que quieren instaurar el españolismo y los que vienen con promesas de revoluciones pendientes, la única alternativa para este país es PNV ", ha concluido.