jueves, 7 de abril de 2011

Ortuzar: “Somos un partido de gobierno que tiene proyectos, ideas y personas”




Ortuzar: “Somos un partido de gobierno que tiene proyectos, ideas y personas”

06/04/2011
El presidente del Bizkai Buru Batzar de EAJ-PNV, Andoni Ortuzar, en un acto político desarrollado en la localidad alicantina de Benidorm se ha referido a las próximas elecciones municipales y forales del 22 de Mayo afirmando que “tenemos que ganar la mayoría de los votos porque somos un partido de gobierno que tiene proyectos, ideas y personas”.


Ortuzar dirigiéndose a las más de 200 personas congregadas en el Batzoki de Benidorm también ha hecho mención al actual Gobierno Vasco indicando que “al PSOE lo único que le interesa es mantener el sillón de Ajurianea, siempre con el poyo del Partido Popular. La fiabilidad de los socialistas es más corta que la caducidad de un yogurt y además hay que destacar que le lehendakari López es el líder menos valorado por los vascos”.

El presidente del Bizkai Buru Batzar ha añadido que “donde les dé la suma nos van a intentar desplazar, les molestamos. Pero tenemos que seguir liderando las instituciones porque donde estamos se ha notado para bien nuestra presencia”.

Respecto a Sortu, Ortuzar ha manifestado que “queremos que estén presentes, que estén presentes todas las sensibilidades políticas para saber lo que piensa la ciudadanía vasca”.